Oficializan el cambio de conducción de Aerolineas

Existe cierta polémica con respecto al vicepresidente designado

Finalmente, después de tres semanas desde la renuncia de Isela Constantini, se formalizó el nombramiento de Mario Dell 'Acqua como gerente general y presidente del directorio de la empresa.Desde el 21 de diciembre pasado, el ex número uno de Intercargo estaba a cargo en forma interina, mientras Costantini aún estaba de vacaciones.

El puesto de vicepresidente queda ocupado por Siro Astolfi un abogado que hasta ahora se desempeñaba como socio de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (BFM&L).

Esto despertó polémica ya que el socio principal de BFM&L, Enrique Bruchou, fue uno de los que salieron en aquellas recordadas fotos de 2008 cuando el Estado se hizo cargo de la gestión de Aerolíneas Argentinas, entonces en mano del Grupo Marsans. Todavía se hablaba de una recompra de acciones por un determinado precio y una administración en la que tuvieran participación todas las partes.

En los pasillos de la empresa todos están en el período de "adaptación". La conducción de Dell 'Acqua poco tiene que ver con la de su antecesora. Cuentan que tiene una toma de decisiones rápida y concreta. Costantini era cultora de la consulta antes de decidir.

Fuente: La Nación

Aerolineas argentinas
Isela Constantini
Mario DellÁcqua
polémica
BFM&L

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...