Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Asamblea para decidir si continuan los cortes en Once

Se reunen ahora en la Defensoría del Pueblo

Luego de los incidentes que se generaron esta mañana en Once por el desalojo de más de 2000 puestos de venta ilegal de mercadería sobre la avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre (zona más afectada por la cantidad de vendedores informales que se instalan en las veredas), los manteros realizarán una asamblea para definir si continúan con el corte en Once.

"Nosotros somos unos 1000 vendedores. Queremos un marco regulatorio, estamos dispuestos a regularizar y pagar nuestro monotributo, pero queremos que nos den un lugar digno, no un galpón detrás de la cancha de Huracán o en Almagro donde no pasa nadie. Nosotros necesitamos vender", dijo un referente de los manteros.

Otro grupo de vendedores ambulantes prendió fuego dos tachos de basura sobre la Avenida Pueyredon lo que resultó en enfrentamientos violentos con las fuerzas de seguridad.

La subsecretaria de Uso del Espacio Público de la Ciudad, Clara Muzzio, había ofrecido hoy a los manteros del barrio porteño de Once registrarse en un censo para vender sus productos en un predio y advirtió que no dialogarán "con las organizaciones" que los nuclean ni "con las personas violentas".

Manteros
Once
venta ilegal
Cortes

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...