Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Aerolíneas Argentinas y su nueva conducción

Las distintas versiones sobre su salida
Aerolíneas Argentinas y su nueva conducción

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , aseguró hoy que la salida de Isela Costantini de la conducción de Aerolíneas Argentinas "fue de común acuerdo". Si bien remarcó que el plan del último año de la compañía lo armaron "juntos", el funcionario reconoció que hubo discusiones por el recorte del presupuesto de la empresa estatal.

Sin embargo, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, declaró en Radio Rivadavia que la semana pasada, Constantini les aseguró a los gremios que "se iba a quedar, y que iba a seguir peleando para que le dieran el presupuesto que le habían recortado".

En ese marco, explicó que la ahora ex funcionaria "requería 400 millones de dólares para el año que viene, y la asignaron solo 160", y que además, el Gobierno "estuvo asignando rutas y recursos a empresas transnacionales que compiten con Aerolíneas, y eso la tenía bastante preocupada". "A Isela Constantini le pidieron que renuncie. Decir eso o que la echaron, es lo mismo", insistió Biró.

Dietrich le informó a la ex CEO de General Motors que no era la indicada para encarar los planes inmediatos de la empresa.

Isela Constantini
Aerolineas argentinas
Biró

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...