Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Cambio de presidente en Aerolíneas Argentinas

Renunció Isela Costantini a Aerolíneas Argentinas. Ya se confirmó la designación de Mario Dell'Acqua como nuevo presidente.
Cambio de presidente en Aerolíneas Argentinas

Isela Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas cuando todavía no había cumplido un año al frente de la aerolínea estatal.

Según informaron fuentes de la compañía, Costantini adujo "motivos personales" al momento de presentar su renuncia. La renuncia de Costantini se transformó en la primera baja del equipo de gobierno elegido por Mauricio Macri luego de asumir el 10 de diciembre de 2015.

Tras la salida de Isela Costantini, se confirmó la designación de Mario Dell'Acqua como nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas . El ejecutivo, de 62 años, había sido designado a comienzos de la gestión de Cambiemos como director general de Intercargo, la empresa de handling y servicios de rampa estatal.

Dell'Acqua cursó en el Liceo Naval Almirante Brown, estudió ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y luego continuó su formación con un posgrado en Harvard Business School.

Antes de su llegada a Intercargo, la operadora que controla servicios aeroportuarios del país y gestiona la línea de ómnibus Arbus, el ejecutivo había trabajado en Techint, donde estuvo por más de ocho años y llegó a desempeñarse como Director de Proyectos.

Fuentes: Perfil - La Nación

Aerolineas argentinas
PRO
Mauricio Macri
Isela Constantini
Mario DellÁcqua

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...