Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Ganancias. Según Abad, el proyecto opositor es 80.000 millones de pesos más caro que el oficial

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comparó la propuesta de la oposición con la del oficialismo.
Ganancias. Según Abad, el proyecto opositor es 80.000 millones de pesos más caro que el oficial

Hoy en el Senado comparó la modificación del impuesto a las Ganancias que sancionó la Cámara baja y la propuesta del Poder Ejecutivo que Diputados desechó y advertió que la oficial tiene un costo fiscal bruto muy inferior al que impuso la oposición: “el costo fiscal bruto del proyecto del Poder Ejecutivo es de 49.550 millones de pesos y el del aprobado en Diputados, de 132.541 millones”.

Al mismo tiempo la propuesta del Ejecutivo supone una recaudación de 8.900 millones de pesos y el que consensuó la oposición en Diputados solo 557 millones.

En su exposición, aclaró a los senadores que “estas modificaciones nosotros también las recibimos el miércoles” -el martes pasado a la medianoche la sancionó Diputados- y contó que “costó trabajo” poder “identificar un número que sea responsable. Creo que hemos hecho los mejores esfuerzos en ambos sentidos”.

Incluso, confesó que establecer “el costo fiscal bruto total, es un cálculo gigantesco” y supuso “para los funcionarios públicos que tuvieron que trabajar en todo esto fue un ejercicio de creatividad”.

Fuente: Fortuna

Ganancias
Proyectos
Senado
Abad
AFIP

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...