Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Cristina no irá a Comodoro Py

Máximo Kirchner lo confirmó; Bonadio podría llevarla por la fuerza.
Cristina no irá a Comodoro Py

Ambiente tenso y expectativa en Comodoro Py esperando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La ex jefa de Estado está convocada para la elaboración de un informe socio-ambiental y la extracción de huellas dactilares en la causa en que está procesada y embargada por la venta de dólar.

"Por lo que sé, Cristina está en la Patagonia, en Río Gallegos" así lo indicó Máximo Kirchner en declaraciones a Radio 10. Aprovechó la ocasión para desafiar a Claudio Bonadio: "El juez puede tomar ahora las acciones que detenta con mucho gusto".

Ayer por la mañana Beraldi presentó un escrito de apelación al primer rechazo de Bonadio a su solicitud de postergar la audiencia y argumentó que al exigir a su defendida presentarse este viernes "se le impone (...) una restricción a sus derechos constitucionales, en particular de libertad ambulatoria, obligándola a realizar algo que la ley no exige".

La ex presidenta desistió de apelar la confirmación del procesamiento y el embargo sobre sus bienes por 15 millones de pesos para ser sometida a juicio oral junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof, más otros 13 encausados.

Fuente: Perfil

causa dolar futuro
Cristina Kirchner
Máximo Kirchner

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...