Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Macri habló con Trump

Se comprometieron a "trabajar en una agenda en común para el crecimiento de los dos países"; según difundió luego la Presidencia.
Macri habló con Trump

Malcorra ayer dijo: "No hay trabajo que pueda hacer la diplomacia si no se produce la química entre las personas. Y el presidente electo fue muy conceptuoso de recordar los viejos tiempos con Macri"

Es por ello que "La charla [de Trump y Macri] se prolongó durante 15 minutos. Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda en común para el crecimiento de los dos países", expresó el comunicado de Presidencia.

Parece que prefirieron no recordar la frase que lanzó Macri el año pasado tildando al candidato republicano como "chiflado". Como ex empresarios, recordaron los 90s, negocios inmobiliarios en común y partidos de golf.

Finalmente Macri pidió verlo a Trump en el próximo G20 que se realizará en el 2018 en Argentina. "Espero que venga antes de ese año a la Casa Blanca" le respondió el presidente electo norteamericano.

Trump
Macri
relaciones bilaterales
argentina eeuu
G20

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...