Parate judicial, elecciones y paranoia

Margarita Stolbizer denunció un "parate" de las causas contra Cristina Kirchner para que sea candidata en 2017

Margarita Stolbizer dejó instalada su teoría sobre el freno en las causas que involucran a la ex presidenta. Advierte que el oficialismo se beneficia de la polarización que genera la figura de CFK. Según todas las encuestas, la imagen negativa de CFK es superior a la de Mauricio Macri. Como Cambiemos cuenta con poco apoyo para las próximas elecciones Stolbizer hace entrever que la figura de la expresidenta es funcional a este gobierno.

"Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización", expresó la diputada nacional del GEN.

La legisladora afirmó, en diálogo con radio Continental, que "cada vez que la señora de Kirchner hace un acto y dice disparates al aire, quien acumula es Macri". Y consideró que por los movimientos" de la expresidenta "pareciera que va a ser candidata".

Fuente: Perfil

Stolbizer
CFK
Cambiemos
Elecciones
justicia

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...