Personal recibió u$s 400 millones para ampliar red 4G

El financiamiento otorgado “es la mayor inversión de la CFI en el sector de telecomunicaciones de América Latina”.

En el marco de las reuniones anuales del FMI y el Banco Mundial en Washington, y con la presencia de Alfonso Prat Gay, Telecom Personal y la Corporación Financiera Internacional (IFC) firmaron un acuerdo de financiación a seis años para la operadora móvil del Grupo Telecom, por u$s 400 millones.

El mismo fue suscrito por Ignacio Moran, CFO del Grupo Telecom, y Dimitris Tsitsiragos, vicepresidente de IFC para Servicios Globales a Clientes.

“El apoyo de IFC es el resultado de la solidez financiera de la empresa”- destacó Morán y adelantó que les "permitirá seguir invirtiendo en la tecnología más moderna para brindar el mejor servicio a 20 millones de clientes móviles en el país".

Por su parte, el representantes de IFC, explicó que "este financiamiento es parte del compromiso de apoyar actores clave del sector privado que contribuyen de manera significativa a los objetivos de desarrollo de la Argentina” .

“La expansión de la infraestructura de banda ancha móvil promueve el crecimiento económico y la productividad, y es fundamental para empoderar a los emprendedores”, agregó.

FUENTE: El Cronista

Inversiones
Telecom
Personal
Prat Gay
Argentina

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 7 Oct. 2016 14:41

    Fin de excusas para no mejorar el desastre de servicio que dan...???