Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Shell anunció una inversión promedio anual de U$S 300 millones hasta 2020

El ejecutivo de la Shell informó que la inversión incluye actividades de exploración y producción (Upstream) como de refinación, distribución y comercialización (Downstream).
Shell anunció una inversión promedio anual de U$S 300 millones hasta 2020


El CEO de Royal Dutch Shell, Ben Van Beurden, le anunció al presidente Mauricio Macri que la compañía realizará en el país una inversión de 300 millones de dólares anuales, en promedio, hasta 2020, en producción de hidrocarburos, refinación y comercialización de combustibles.

También abordaron el tema de inversiones futuras en el país, incluyendo el desarrollo de Vaca Muerta como parte de la estrategia global de oportunidades futuras de Shell.

La petrolera Shell tendrá lista para operar, antes de fin de año, su nueva planta de producción de petróleo en el área que tiene en concesión en el yacimiento neuquino de Vaca Muerta, que podrá producir hasta 10.000 barriles por día, y está contemplada en su plan de inversiones de 252 millones de dólares en los bloques denominados Cruz de Lorena y Sierras Blancas.

Previo a sus declaraciones en Nueva York, Ben Van Beurden había dado un espaldarazo a la actividad de Shell en Argentina, cuando en medio de un reciente anuncio de recortes de la compañía por 4.500 millones de dólares en 10 países donde opera, aseguró que, en Vaca Muerta, el trabajo es de "largo plazo".

Fuente: telam

Shell
Inversiones
energía y minería
Vaca muerta

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...