Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Nueva denuncia de Elisa Carrió contra Daniel Scioli

Señalará presuntas maniobras de recaudación en negro del ex titular de Loterías en la provincia, "Chiche" Peluso para financiar las campañas políticas
Nueva denuncia de Elisa Carrió contra Daniel Scioli

El escrito, que será presentado en las próximas horas ante el fiscal Álvaro Garganta, pedirá que se investiguen distintas operatorias a través de agencias y bingos y el posible desvío de fondos "para financiar campañas políticas y acrecentar el patrimonio de funcionarios".

Respecto a las presuntas maniobras efectuadas por Peluso como mandamás del juego bonaerense, Carrió recuerda en su escrito que "durante la gestión de Scioli se crearon alrededor de 1340 agencias de loterías". Y señala supuestos mecanismos de "recaudación" en negro.

Carrió aprovechó su denuncia contra el sciolismo para volver a desafiar a Daniel Angelici, al cuetionar una resolución del gobierno de Scioli del año 2012 que autorizó la ampliación de las licencias de bingos bonaerenses por 15 años de manera automática. "Se beneficiaron mayoritariamente los bingos de Ramallo y Pergamino" dijo en alusión a las salas de juego que fueron regenteadas por el actual presidente de Boca y amigo del presidente Mauricio Macri.

Fuente La Nación

Elisa Carrió
Daniel Scioli
Peluso
Daniel Angelici

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...