Más de 200 evacuados, cortes de luz y voladuras de techos por fuerte temporal

FUENTE TELAM - SON ALGUNOS DE LOS INCONVENIENTES QUE OCASIONÓ EL FUERTE VIENTO QUE AZOTÓ A MAR DEL PLATA Y OTRAS CIUDADES, DONDE HUBO RÁFAGAS DE HASTA 100 KILÓMETROS POR HORA. ESTE MIÉRCOLES NO HABRÁ CLASES EN ESA CIUDAD BALNEARIA.

La noche de ayer tuvo ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora que azotaron a la ciudad de Mar del Plata y que afectaron además a localidades como Miramar, Villa Gesell y Pinamar, informaron autoridades locales y de Defensa Civil.

"En las próximas horas puede haber más evacuados porque el pico de viento todavía no llegó" destacó Rodrigo Goncalvez de Defensa Civil "el pronóstico no es tan bueno como nos gustaría que sea, hasta el momento tenemos el registro de más de 100 árboles caidos, voladuras de techos, vidrieras rotas, postes y un semáforo caído como consecuencia de este temporal por el que estamos viviendo".

En la zona de playas,las ráfagas de hasta 100 kilómetros generaron en el mar olas que superaron los ocho metros, mientras que una camioneta fue arrastrada desde el muelle hacia el fondo del mar en la zona del puerto, en la terminal 1 y 2.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta por vientos intensos con ráfagas para la provincia y la ciudad de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de Santa Fe y el Río de la Plata.

temporal
mar del plata
servicio meteorológico nacional

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...