Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Bullrich-Centurión, una puja interna que viene de larga data

La ministra reclamaba más espacio en la Aduana; el funcionario sospecha de ella
Bullrich-Centurión, una puja interna que viene de larga data

Pese a que el gobierno de Mauricio Macri intentó ayer bajar el tono de las disputas internas, la controversia entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el suspendido director de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, viene de larga data y dejó expuestas todas las desconfianzas previas entre varios funcionarios.

Bullrich le recrimina a Centurión que nunca dejó ingresar a las fuerzas federales de seguridad a la Aduana para investigar narcotráfico y otros delitos. La ministra se queja de que el ex combatiente de Malvinas no le da intervención a la Justicia y se maneja sólo con trámites administrativos.

Gómez Centurión por otra parte, le atribuye a Bullrich haber enviado en 45 minutos a Macri y luego a Comodoro Py una denuncia anónima de corrupción en su contra del "submundo del contrabando, de los puertos y de los depósitos fiscales".

El ex titular de Aduanas había declarado el miércoles último en el juzgado federal de María Servini de Cubría la ubicación de la efedrina de Ezeiza. Macri lo respaldó y sus allegados aseguran que volverá a la Aduana apenas el juez federal Ariel Lijo desestime aquella denuncia anónima.

Gomez Centurión
Bullrich
Aduana

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...